Mapa web
Youtube
Campus UNED

Emisión carné de estudiante

Se informa a los estudiantes que para obtener el Carné de estudiante pueden:

  • Personarse en el Centro con el DNI y el carné se emitirá en el momento (si viene otra persona a realizar este trámite deberá traer una fotografia del estudiante, fotocopia del DNI y autorización del matriculado)
  • Envío por correo postal: El estudiante enviará al Centro Asociado de la UNED en Pontevedra (C/ Portugal 1 Monteporreiro, CP. 36162 Pontevedra) una fotografía, fotocopia del resguardo de matrícula y fotocopia del DNI, junto con un sobre debidamente franqueado (en el que conste la dirección de envío) en el que se le devolverá el carné. En el Centro prepararán su carné y se lo enviarán por correo postal en el sobre franqueado. En ningún caso se admitirá la fotografía que no venga acompañada por el resto de documentación solicitada.

El Carné de Estudiante es necesario presentarlo en las Pruebas Presenciales del Centro Asociado por lo que todos los alumnos deben obtenerlo a lo largo del Curso Académico.

Tendrá una validez de cuatro años.

Recomendamos a los estudiantes esperar al menos unos dos días, desde que han formalizado su matrícula, para solicitar la expedición de su Carné de Estudiante a fin de permitir el correspondiente volcado informático y la actualización de sus nuevos datos personales y académicos.

Hoy destacamos
Convocatoria del concurso a plazas de profesorado tutor para el curso  2024/2025+info

Convocatoria pública para la selección de profesor/a tutor/a por
vacante/sustitución+info
Convocatoria primer empleo 2024+info
HorariosCita PreviaAulas
Rúa de Portugal 1 36162 Pontevedra - Pontevedra. tel.: 986851850 informacion@pontevedra.uned.es