El Punto Cultural de nuestra Biblioteca celebra el Día del Niño

12 de December de 2017

El Punto Cultural de la Biblioteca organiza el 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2017 diferentes actividades para celebrar el Día del Niño.

La Biblioteca del Centro Asociado creó el pasado curso el Punto Cultural. Con esta iniciativa, nuestro equipo de bibliotecarios quiere dar a conocer los fondos que atesora, una auténtica ventana al mundo que nos rodea. Durante el paso curso académico, la Biblioteca del Centro Asociado organizó más de una decena de actividades para acercar sus más de 30.000 volúmenes a los estudiantes del Centro. 

Del 20 de noviembre al 20 de diciembre acogerá diferentes actividades relacionadas con el Día del Niño. Para ello, a lo largo del mes compartirá diferentes artículos en nuestra web, pondrá a disposición del estudiante diferentes libros relacionados con la temática y con un régimen de préstamo especial y organizará el día 11 de diciembre a las 19 h en el Aula 104 una tertulia moderada por la profesora Sonia Bouzó González bajo el título "O neno e a educación: unha visión trasdiciplinar".

 

Más información:

Punto cultural