El Punto Cultural de la Biblioteca dedica su actividad mensual al periodismo y al cine

31 de March de 2017

El Punto Cultural de la Biblioteca dedica el mes de marzo al periodismo y la relación de éste con el cine. Una cuidada selección de obras, artículos y documentales para celebrar el mes de la libertad de expresión. 

La Biblioteca del Centro Asociado ha creado el Punto Cultural. Con esta iniciativa, nuestro equipo de bibliotecarios quiere dar a conocer los fondos que atesora, una auténtica ventana al mundo que nos rodea. 

Durante el mes de marzo, la biblioteca quiere poner en relevancia la relación entre el periodismo y el cine. Con el objetivo de conmemorar el día de la Libertad de Expresión, que se celebra el dos de marzo, la Biblioteca dispondrá en su punto de interés una serie de obras de sus fondos relacionadas el periodismo, la comunicación y los medios. Además, han elaborado una serie recomendaciones entre las que destacan documentales, artículos y diferentes actividades. 

Además, la Biblioteca ofrece en su Punto Cultural:

  • Préstamo de libros relacionados con el tema en un régimen especial. Nuestros bibliotecarios han realizado una selección de aquellas obras más relevantes.

  • Enlaces a artículos de interés.

  • Selección de artículos y revistas especializadas.

  • Recomendación de diferentes documentales relacionados con al temática. 

Más información:

Punto cultural