UNED

Avisos, ausencias y recuperacionesAccede aquí
Prácticas extracurricularesAccede aquí
Ampliado el plazo de matrícula hasta el 13 de noviembre

NoticiasSuscríbete ao boletín

<b>Kit de Bienvenida a Nuevos Estudiantes: ya disponible para su descarga</b>

Kit de Bienvenida a Nuevos Estudiantes: ya disponible para su descarga

Desde el Centro Asociado a la UNED de Pontevedra somos conscientes de las necesidades de orientación de los nuevos estudiantes, muchas veces perdidos en su primer contacto con los recursos y servicios que la Universidad pone a su alcance, así como con la metodología propia del estudio a distancia.

<b>Lenguas sin fronteras</b>

Lenguas sin fronteras

El Centro Asociado a la UNED de Pontevedra refuerza su apuesta por los idiomas con cursos de portugués, francés y lengua de signos española. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar las plazas ofertadas. Además, hasta el 7 de noviembre es posible matricularse en cualquiera de los 10 idiomas que imparte el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID). El Centro Asociado a la UNED de Pontevedra ofrece tutorías de ruso, árabe, chino, japonés, italiano, francés, inglés, portugués, lengua de signos y alemán

<b>Atención a los estudiantes con discapacidad</b>

Atención a los estudiantes con discapacidad

La UNED ofrece diferentes servicios y acciones dirigidas a garantizar la igualdad de oportunidades para los estudiantes con discapacidad de la UNED y contribuir a suprimir las barreras para el acceso, la participación y el aprendizaje de este colectivo.

<b>Aprender idiomas en la UNED</b>

Aprender idiomas en la UNED

Inglés, francés, portugués y lengua de signos son los idiomas que oferta el Centro Asociado y sus aulas como parte de su programación de extensión universitaria. 

Ver más noticias