Mapa web
Youtube
Campus UNED

Las Aulas de Tui y Portas organizan un campamento de inglés para los más pequeños

30 de abril de 2018

La actividad está dirigida a niños de 10 a 14 años y tiene un límite de plazas de treinta alumnos. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de junio.

La importancia de adquirir una segunda lengua es clave en un mundo cada día más globalizado. El inglés es el idioma más usado en el ámbito internacional y la educación temprana en dicha lengua ha demostrado ser altamente efectiva. Con el objetivo de ofrecer una oportunidad de aprendizaje a los más pequeños, las Aulas de Tui y Portas organizan un año más un campamento urbano dirigido a los más pequeños de la casa y que tiene por objetivo promover el uso del inglés. 

 

Centrado en la creación audiovisual, el campamento plantea un trabajo por proyectos, favoreciendo un aprendizaje individual y fomentando la adquisición de competencias sociales y tecnológicas. De este modo, el estudiante disfrutará de diferentes actividades al aire libre mediante juegos, gymkanas y otras prácticas deportivas, que serán impartidas en inglés. Además, el curso tiene como objetivo fomentar entre los participantes el conocimiento de su entorno más cercano. Para ello, y de manera grupal, todos los estudiantes elaborarán un proyecto centrado en la promoción y descubrimiento del patrimonio municipal, que favorecerá la adquisición individual de competencias digitales y lingüísticas. 

En Tui la actividad arrancará el 25 de junio y se prolongará hasta el 7 de julio. En este caso, el campamento tendrá lugar todos los días de 10 a 18 h y el precio de matrícula incluirá la comida. En el caso de Portas, el campamento tendrá lugar del 9 al 20 de julio y los participantes disfrutarán de una estancia en régimen de pensión completa, pudiendo alojarse en tiendas de campaña que el Ayuntamiento habilitará para tal fin. 

 

La matrícula del campamento, que permanecerá abierta hasta completar las 30 plazas ofertadas y que tendrá un coste de 240 euros-192 euros para alumnos empadronados en Tui- incluirá la comida del mediodía de cada alumno. En el caso de Portas la matrícula tendrá un coste de 285 euros – 198 euros para alumnos empadronados en Portas-. Además, los 10 primeros participantes residentes en el municipio podrán disfrutar de una ayuda municipal de 100 euros, por lo que el coste final del campamento será de 98 euros. 

 

La inscripción en la actividad, que cerrará el 21 de junio, deberá realizarse a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www. unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose a las instalaciones del Aula.

Más información y/o matrícula:

Aula UNED Portas

Aula UNED Tui

Rúa de Portugal 1 36162 Pontevedra - Pontevedra. tel.: 986851850 informacion@pontevedra.uned.es