Mapa web
Youtube
Campus UNED

La Junta Rectora del Consorcio Universitario Centro Asociado a la UNED en Pontevedra elige como nueva directora a María Troncoso Abalo

24 de mayo de 2018

El nombramiento por el Rector Magnífico ha sido publicado en el BICI el pasado lunes 30 de abril. La profesora-tutora, Laura Suárez Rodríguez, ejercerá como Secretaria del Centro en esta nueva etapa.

La Junta Rectora del Consorcio Universitario Centro Asociado a la UNED en Pontevedra decidió el pasado 20 de abril nombrar a María Troncoso Abalo como nueva directora en funciones del Centro Asociado, acuerdo que se ha hecho efectivo el pasado 30 de abril tras la publicación en el BICI del nombramiento por el Rector Magnífico del a UNED, Alejando Tiana Ferrer.

María Troncoso Abalo, vinculada al Centro Asociado desde sus inicios como profesora-tutora en octubre de 2010, ha compaginado el ejercicio de la actividad profesional como abogada con la actividad docente. Desde septiembre de 2016, era secretaria del Centro Asociado. En esta nueva etapa, la profesora-tutora Laura Suárez Rodríguez asumirá dicho cargo.

Rúa de Portugal 1 36162 Pontevedra - Pontevedra. tel.: 986851850 informacion@pontevedra.uned.es