Mapa web
Youtube
Campus UNED

El vino y la humanidad: una historia paralela

27 de abril de 2018

Del 5 al 27 de abril el Punto Cultural de la Biblioteca acogerá una serie de actividades relacionadas con la presencia del vino en los libros. Entre ellas, destaca la tertulia que dirigirá la profesora-tutora del Centro Asociado, Rocío Acha, el día 18 de abril. El acceso a la tertulia será libre y gratuito pero los participantes deberán inscribirse previamente.

La Biblioteca del Centro Asociado creó el pasado curso el Punto Cultural. Con esta iniciativa, el servicio de la Biblioteca del Centro quiere dar a conocer los fondos que atesora, una auténtica ventana al mundo que nos rodea. Durante el paso curso académico, la Biblioteca del Centro Asociado organizó más de una decena de actividades para acercar sus más de 30.000 volúmenes a los estudiantes del Centro.

La actividad del mes de abril se centrará en el vino. Del 5 al 27 del presente mes, el servicio de la biblioteca ofrecerá una relación de artículos publicados en diferentes medios sobre la temática, documentales y películas, así como una selección de libros en régimen de préstamo oficial.

Además, el miércoles 18 de abril, la profesora tutora del Centro Asociado, Rocío Acha, moderará y dirigirá una tertulia centrada en esta temática que tendrá lugar a las 19:10 horas en el aula 109. La participación en la tertulia será libre y gratuita pero los asistentes deberán inscribirse previamente en la Biblioteca o enviando un email a biblioteca@pontevedra.uned.es.

El Taller de Literatura organizado por la Biblioteca del Centro también abordará el tema durante su encuentro mensual.

Más información:

Punto cultural

Rúa de Portugal 1 36162 Pontevedra - Pontevedra. tel.: 986851850 informacion@pontevedra.uned.es