Abierto desde el 17 de mayo el plazo de preinscripción en másteres universitarios

10 de julio de 2017

El periodo de preinscripción en los másteres universitarios de la UNED permanecerá abierto hasta el 10 de julio. El proceso deberá realizarse exclusivamente por Internet.

Los estudiosoficiales de Posgrado tienen como finalidad la especialización del estudianteen su formación académica, profesional o investigadora. Los Programas Oficialesde Posgrado conducen a la obtención de los títulos de Máster y Doctor,ajustados a los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior(EEES).

Los estudiantespodrán ser admitidos conforme a los criterios específicos del Master, previavaloración de los méritos que aporte el interesado.

Preinscripción online

Las personasinteresadas deberán realizar la preinscripción, exclusivamente por Internet.  Al hacer la preinscripción será necesario querealice una propuesta de las asignaturas de las que desea matricularse. Poreste motivo es muy importante que antes de realizar la preinscripción leaatentamente la Guía General del Máster en el que esté interesado y conozca laestructura que se explica en dicha guía para poder realizar la propuesta deasignaturas de forma correcta.

Es importante saberque no se permite la preinscripción en dos másteres oficiales en la UNED, salvoque en uno de ellos solo falte la defensa del TFM para finalizarlo.

Estudiantes nuevos

El plazo depreinscripción es del 17 de mayo al 10 de julio de 2017, a excepción del MásterUniversitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario enFormación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato,F.P. y Enseñanza de Idiomas, cuyo plazo de inscripción finalizará el 19 dejunio.

Más información:

Másteres Oficiales UNED