Abierto hasta el 29 de mayo el plazo de solicitud de Másteres y Doctorados para titulados extranjeros

29 de May de 2017

Hasta el 29 de mayo permanecerá abierto el plazo para que los titulados extranjeros que no tengan sus estudios homologados, puedan solicitar autorización y preinscribirse en los Máster y Doctorado de la UNED.

Los estudiantes contítulos extranjeros, sin homologar o declarados equivalentes, que deseenacceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Máster y/o Doctorado en laUNED, con independencia del sistema educativo al que pertenezca su título,deberán homologar antes del 29 de mayo su titulación extranjera con el objetivode que ésta resulte apta para el acceso a estudios de Máster o Programas deDoctorado.

Todos aquellos estudiantes internacionales interesados en realizar estudios de segundo y tercer ciclo deberán realizar los siguientes trámites:

1º) Solicitar al Rector de la UNED, entre el 3 de abril y el 29 de mayo de 2017, la comprobación del nivel de formación de su titulación extranjera para la autorización de acceso a estudios oficiales de Máster y/o Doctorado.

2º) Aunque esté pendiente de obtener la Autorización, será necesario que el alumno realice la preinscripción, o solicitud de admisión, que se llevará a efecto exclusivamente por Internet en los plazos establecidos al efecto (consultar "Plazos de Preinscripción para Máster" y "Plazos de Preinscripción para Doctorado"). Es importante que el estudiante realice este trámite aunque no haya recibido contestación en el anterior.

3º) Una vez admitidos en el Máster y/o Doctorado, todos los estudiantes deberán formalizar la matrícula por Internet en los plazos establecidos (consultar "Plazos de Matrícula para Máster" y "Plazos de Matrícula para Doctorado").

Más información en el siguiente enlace