Mapa web
Youtube
Campus UNED

Uned Sénior (2021-2022) VIGO

13 de octubre de 2021

La UNED-SÉNIOR se dirige a las personas mayores de 55 años, con independencia de la formación académica que posean, interesadas en enriquecer sus conocimientos.

Asignaturas impartidas en este centro

Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.

Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.

Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.

NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H

IMPORTANTE:

La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.

Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.

Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.

 

Matrícula Ordinaria

primer cuatrimestre

Vigo Historia y Patrimonio. Parte I

50 €

Matrícula online

Plazo de matrículaLa matrícula se realizará de forma online.Coordinado por

Rafael Cotelo Pazos: Coordinador de Extensión Universitaria y Actividades Culturales del Centro Asociado a la UNED en PontevedraPonente

Purificación Pérez González: Licenciada en Xeografía e Historia, sección Historia da Arte, especialidade Arte Moderno e Contemporáneo.Universidade de Santiago de Compostela. Titulación: Licenciatura en Historia da Arte. Máster Universitario en formación del profesorado.Dirigido aLa UNED-SÉNIOR se dirige a las personas mayores de 55 años, con independencia de la formación académica que posean, interesadas en enriquecer sus conocimientos.Objetivos*Ofrecer formación en temáticas que interesan a las personas de más de 55 años, con el fin de mejorar su calidad de vida.

*Proporcionar conocimientos, aprendizajes y estrategias para el desarrollo integral y la autonomía personal.

*Favorecer la comunicación a través de las relaciones interpersonales y del encuentro intergeneracional.

*Proporcionar todos aquellos elementos necesarios para un mejor conocimiento del entorno cultural.MetodologíaLa UNED SÉNIOR se imparte presencialmente, con sesiones que tienen lugar en los Centros Asociados de la UNED.

La metodología se centra en las características específicas de la forma de aprender de los participantes, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

La UNED-SÉNIOR asume que las personas no aprenden sólo a partir de la enseñanza, sino también de la experiencia.

Los métodos educativos se apoyarán en el tejido dinamizador que ofrecen las potencialidades personales, así como en la experiencia personal y laboral de los participantes.

En cada asignatura se identificarán los centros de interés teniendo en cuenta las motivaciones y necesidades de los participantes.

Se fomentarán las actividades culturales.Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:Más informaciónCentro Asociado de la UNED en Pontevedra - Aula Universitaria de Vigo

 Auditorio de Congresos Mar de Vigo, Avenida Beiramar nº 59 - 4ª planta.

36202 Vigo Pontevedra

986954834 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es

Rúa de Portugal 1 36162 Pontevedra - Pontevedra. tel.: 986851850 informacion@pontevedra.uned.es